¿Cómo va todo, camaradas? Preparaos para la receta de hoy porque la cosa pinta bien...
Os traigo una delicatessen que me acabo de inventar pero con la que seguro repetiré por que estaba buenísima. Dejo por aquí los ingredientes para una persona:
- 1 muslo de pollo
- 1 o 2 patatas (dependiendo del tamaño/hambre que tengas)
- 1/4 de cebolla
- 1/2 vaso de cerveza
- 1 cucharada de queso de untar
- 1 cucharadita de miel
- Sal y pimienta al gusto
Comenzamos pelando las patatas, las cortamos en láminas de medio centímetro de grosor, picamos la cebolla en juliana y lo ponemos todo en una fuente (que sea un poco alta) con un poco de aceite de oliva. En este punto podemos añadir más verduritas al gusto, las que tengamos por casa, en mi caso pimiento rojo y verde. Metemos en el horno a 200º durante 20 minutos.Mientras en un bol mezclamos el queso, la cerveza y la miel, salpimentamos y batimos hasta que la mezcla quede homogénea.
Pasados los 20 minutos vertemos la mezcla en las patatas y ponemos el muslo de pollo encima con un poco de sal y aceite. Dejamos que se ase durante otros 20 minutos y ya estaría! Ya tenemos una comida contundente y sabrosona.
Mi consejo: haced más de una ración para aprovechar que encendéis el horno, y lo que os sobre, en la nevera, que ya va siendo hora de que los tuppers os los hagáis solitos. Buen día y a disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario