Ingredientes para 4:
- 500 g de raya
- 1 calabacín
- 1 puerro
- 1/2 pimiento rojo
- 3 dientes de ajo
- 4 puñados de arroz
- caldo de pescado (válido en formato pastilla)
- 1 vaso de vino blanco
- Parmesano al gusto (cuanto más mejor en mi humilde opinión)
- Mantequilla o AOVE
- Sal
- Un vaso de agua
Comenzamos bebiendo el vasito de agua, que es importante estar hidratado. Picamos la verdura y la ponemos en la sartén grande con la mantequilla hasta que se poche. Añadimos las alas de raya cortada en pedazos grandes para evitar que se deshaga demasiado.
Echamos el arroz para que se dore un poco y luego el vasito de vino. Vamos incorporando poco a poco el caldo de pescado (si es en pastilla lo disolvemos primero en agua), dejando que lo absorba antes de echar más. Hasta que el arroz esté hecho y cremoso.
Vale, en este punto de la receta te estarás preguntando: whaaat? Pero ¿cuánto tiempo? ¿cuánto caldo? yo solo te puedo decir que escuches a tu corazón, solo él sabe la respuesta... Vamos, que eso todo va un poco a ojo, pero mas o menos para que te hagas una idea, el arroz deberia estar unos 20 minutos en el fuego y él solito ya te va pidiendo más caldo.
Apagamos el fuego, le rallamos el parmesano y ya se acabó, a disfrutar de una buono mangiare mozzarella funghi spaghetti me piace la buona vita piccolo chao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario